El clima en Neuquén

icon
21° Temp
50% Hum
La Mañana Pampita

Hay dos que se odian

Ángel de Brito habló de las internas del jurado de "La academia" y escrachó a Pampita y a Guillermina Valdés.

Ángel de Brito se despachó de lo lindo y no pudo evitar hablar sobre las internas del jurado de “La academia” de Showmatch. El conductor de LAM y miembro de la terna de jueces dejó claro que Pampita no la quiere a Guillermina Valdés. Después del fuerte cruce de Marcelo Tinelli con su pareja en pleno vivo del programa, Ángel aseguró que la modelo no simpatiza con la empresaria. “Nosotros estábamos fascinados, teníamos el show en vivo ahí al lado”, dijo el conductor de la emisión matutina de canal Trece respecto de la discusión de Tinelli y Valdés. Luego de que Pía Shaw le preguntara si con la pareja de Roberto García Moritán se codeaban en ese momento, Ángel expresó: “Pampita la odia igual”.

Por su parte, Yanina Latorre también opinó acerca de esta tensión entre las modelos, que supieron compartir pasarelas años atrás. “Sí, la odia”, dijo la panelista. Y para cerrar, el periodista manifestó: “La pregunta es cómo un jurado no quiere votar. Estaba Fede Bal esperando en la puerta, Lourdes Sánchez en la Panamericana”.

Te puede interesar...

El conflicto entre Pampita y Valdés data de años atrás. “Hay que remontarnos al modelaje”, dijo Andrea Taboada. Y Pía Shaw confirmó la teoría. “Hice una investigación sobre el tema y caí en Pancho Dotto. Él representaba a ambas modelos, las descubrió a las dos, y él dijo que ‘Pampita era la envidia de todas las modelos. Dijo que ‘no había nadie como Pampita, que Carolina tenía un objetivo muy claro, que era arrasar con todo, y se llevaba el mundo por delante’. Y tenía razón”, dijo. “Se las morfó a todas”, cerró De Brito.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
22.222222222222% Me da igual
77.777777777778% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario