¡Hay foto! Leo DiCaprio y Brad Pitt, juntos por primera vez en una película

Ambos actuar√°n en Once Upon a Time in Hollywood, bajo la direcci√≥n de Quentin Tarantino. El filme se estrenar√° el a√Īo pr√≥ximo.

Leonardo DiCaprio le brindó un especial regalo a sus seguidores de Instagram publicando una fotografía junto a Brad Pitt en el set de Once Upon a Time in Hollywood, filme en el que comparten cartel por primera vez de la mano de Quentin Tarantino.

Embed

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida por Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

La trama de la película transcurre en 1969 y aborda el brutal asesinato de la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski, por parte de un grupo de seguidores del líder criminal Charles Manson.

Te puede interesar...

Mientras Margot Robbie encara el papel de Tate, DiCaprio interpreta a un actor de televisión que lucha por conseguir el éxito en Hollywood acompañado por su doble de riesgo, encarnado por Pitt.

Timothy Olyphant, Al Pacino, Burt Reynolds, Luke Perry, Dakota Fanning, Tim Roth y Michael Madsenson otras estrellas que participan en la cinta.

Once Upon a Time in Hollywood se estrenará en agosto del 2019 y podría ser la penúltima producción en la carrera de Tarantino, quien aseguró que se retirará una vez filmada su décima película.

En las redes celebraron la cumbre de dos pesos pesados del cine y replicando la imagen y recordando una vieja foto donde ambos actores posan junto durante un evento.

LEÉ MÁS

Juntos son dinamita

Margot Robbie recibió amenazas de muerte

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído