Los trabajadores nucleados en el Sindicato de Enfermería de Neuquén realizan una medida de fuerza desde las 6 de hoy y por 24 horas.
Según explicó la titular del gremio en diálogo con LU5, Érica Hernández, la protesta es por la falta de una convocatoria para una mesa salarial y por el estado de la obra social provincial, entre otras cosas.
"Queremos plantear nuestras postura al gobierno de Omar Gutiérrez para que cumpla su palabra", dijo la referente del gremio.
Agregó además que hay que resolver cuestiones laborales sobre todo en esta época de Fiestas y vacaciones. "Por cuestiones administrativas no se firmaron los decretos del pase a planta del personal", manifestó.
Te puede interesar...
Leé más
Mamografías sin orden médica: la provincia amplía el operativo a mujeres de 45 a 69 años
Nuevo teatro en Neuquén capital: Provincia retoma una obra para convertir una vieja usina eléctrica
Quiniela La Neuquina hoy: resultados del lunes 22 de junio, sorteo por sorteo
-
TAGS
- protesta
Noticias relacionadas









