El clima en Neuquén

icon
20° Temp
24% Hum
La Mañana Messi

"Hay que cantar Pibe Cantina": de Messi y Suárez a estrellas musicales en fiesta top

Los cantantes Louta y Nicki Nicole, contaron una divertida anécdota de un evento que compartieron junto al crack argentino y el uruguayo cantando y bailando a ritmo de cumbia a pedido de Leo y Lucho.

La vida hermética de Lionel Messi trasciende muy pocas veces más allá de las historias que él mismo sube a Instagram o su esposa Antonela Roccuzzo, pero sin dudas hay muchas anécdotas que se van filtrando de fiestas dónde solos pocos tienen acceso y dónde las cámaras están prohibidas.

Recientemente los cantantes de ritmos de hip hop, trap o dance Jaime Martín James -conocido como Louta- y la joven Denise Cucco -cuyo nombre artístico es Nicki Nicole-, contaron el momento que compartieron hace dos años en una fiesta de la que tomaron parte otros artistas como Ricardo Montaner, Shakira, Carlos Vives, Residente, Anuel AA, Dread Mar I y Nathy Peluso, entre muchos otros famosos, en homenaje al astro. También estuvo en el agasajo su amigo Luis Suárez con quien compartía equipo entonces en el Barcelona.

Te puede interesar...

Son contados con los dedos de las manos quienes tienen la posibilidad de compartir al menos un momento con algunas de las estrellas del mundo y llevarse un recuerdo para toda la vida.

Louta contó en una reciente entrevista cómo mediante su música logró involucrar a La Pulga y Suárez, sacando el lado más divertido a ambos.

La anécdota se remonta al año 2019, cuando se estrenó el Cirque Du Soleil Messi10 en el Parc Forum de Barcelona, con la figura central del astro argentino.

https://twitter.com/juleiva/status/1421208954290515968

Entonces Louta –contó él mismo- comenzó a cantar: “Una cinta en tus cabellos…” y Messi junto a Antonella demostraron lo mucho que les gusta la cumbia argentina tras acoplarse al ritmo y sumarse a los cánticos. También lo hicieron Suárez y su esposa. “Estaban felices” comentó entre sonrisas el cantante.

La emoción propia de ver a dos de los mejores jugadores del mundo seguirle el ritmo lo llevaron a pedir: “Leo, Leo, el meneaito” y al final de todo el pedido se lo hicieron a él, cuando se acercó el uruguayo, lo tomó del brazo y le dijo al oído: “Pibe cantina”. “Entonces yo aprovecho y como lo vi a Messi le dije "Leo, mirá que hay que cantar el Pibe cantina". Más vale me dice ” cerró envuelto en risas.

Y agrega: “Suárez, la esposa, Anto y Messi estaban felices. Un pibe cantando esa canción, en esa situación... Yo ya estaba emocionado", recordó.

Messi Invito a Nicki Nicole a su FIESTA Privada

Lo propio relató Nicki Nicole. “Cuando llegamos había un escáner y tuve que dejar mi celular. Después comenzó la travesía, parecía un sueño. Al llegar, la familia sin querer estaba sentada en la mesa que tenía mi nombre y me pedían disculpas y yo quería que se quedaran en mi mesa. No tenía para contarles a mis amigos y probar que esa noche estuve con Carlos Vives, Shakira, Residente. Terminamos tirando un rap con Carlos Vives en la trompeta y Residente rapeando”, añadió la joven cantante aún lamentándose por no tener ningún registro ni fotográfico o fílmico de esa noche.

Yerba brava "Pibe cantina"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.695652173913% Me interesa
39.130434782609% Me gusta
17.391304347826% Me da igual
21.739130434783% Me aburre
13.04347826087% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario