El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum
La Mañana Messi

Mateo Messi es un crack con la pelota: ¿Pinta para heredero?

Lio publicó un video en el que jugaba al "loco" con su segundo hijo, de tan solo cinco años, quien demostró gran talento con el balón y se hizo viral.

Antes de regresar a España, Lionel Messi disfrutó de su familia durante las vacaciones y entre las múltiples imágenes que compartió en las redes durante estos días, este miércoles publicó un video jugando junto a uno de sus hijos un “loco”, ese juego de pase y recepción que es tan usual como precalentamiento en los entrenamientos.

En la escena que se hizo viral, el segundo hijo de Lio y Antonela Roccuzzo de apenas cinco años, demostró que tiene el ADN de La Pulga. Las redes sociales lo hicieron tendencia compartiendo las imágenes en donde se lo ve burlando a su ocasional oponente, en este caso un primo, y eligiendo siempre el pase preciso para uno de sus compañeros.

Te puede interesar...

La alegría que siempre exhibe Leo con la pelota en los pies en las competiciones más exigentes, es la misma que muestra cuando juega con sus hijos que disfrutan de los toques mágicos, precisos de su padre que, otros padecen, pero Mateo y en otras ocasiones sus hermanos Thiago el mayor y Ciro, el más pequeño, disfrutan tanto y quieren imitar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR4P0ooKNwp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANLJnz3fcaLbGrEEMO7HeZAocj1F3jyKPuaFZBHB3oNp6W6qjYRSJXHE7ztWKUceYCySva6ZAfmi3GZAPPoscuem9ZAvno9OBc7xnVnZCtmR3OyUWarfV64UZADOBbGXsZBoh9wOL4PtZA5teu0iArerYQOY01cG5UgbYZBtiQKnUG
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

En la escena la mayoría de los elogios y el centro de atención es para Mateo el segundo hijo del matrimonio y que se las ingenia para poder controlar el balón, buscar el pase rápido y ensayar la gambeta pícara, todo en medio del aliento de su padre y las ocasionales admiradores de las destrezas del pequeño.

Nacido en el año 2015, en septiembre cumplirá seis y seguirá practicando su calidad con la pelota en sus pies. Cada vez que Mateo aparece como protagonista en cualquier actividad de la familia Messi, las redes sociales lo hacen viral.

image.png

Con su alegría, su ímpetu de ir siempre para adelante y superar cualquier obstáculo que se presenta en su camino, la forma de conducir el balón, recuerda al Messi de sus inicios en los innumerables videos que han trascendido y mostraban al rosarino siempre decidido y hábil, dominando una pelota que tenía entonces el tamaño de sus sueños, los mismos que se prolongan ahora en el pequeño Mateo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

21.428571428571% Me interesa
64.285714285714% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario