Hay un detenido por el crimen del futbolista

Buenos Aires.- Un hombre fue detenido ayer como sospechoso de estar involucrado en el crimen de Rodrigo Espíndola, el futbolista de Nueva Chicago que fue asesinado en la localidad bonaerense de Monte Grande.

La detención y la identificación de otros tres delincuentes fueron realizadas tras cuatro allanamientos que se concretaron en cercanías a Monte Grande.

El detenido mayor de edad, según se informó, sería la persona que manejaba el auto de apoyo en el que iban los asaltantes, un Peugeot 308, mientras que se investiga si las otras tres personas que fueron identificadas participaron directamente del hecho.

En tanto, se determinó que el otro auto involucrado en el trágico episodio, un Ford K que apareció calcinado en la localidad de El Jagüel, había sido robado y le cambiaron la patente.

Esta situación dificultó la investigación, pero con la ayuda de testigos y de las cámaras de seguridad de la zona se logró identificar a los autos involucrados y a los sospechados de haber participado del ataque, a la vez que no se descarta que quien le disparó a Espíndola, de 26 años, sea un menor de edad.
Por su parte, Sergio Ramos, el presidente de Nueva Chicago indicó: "Anoche me llamó (Cristian) Ritondo para decirme que estaban dando con los responsables del hecho".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído