Heinze, Palermo y Mohamed, los DT candidatos

La dirigencia xeneize quiere encontrar un reemplazo para el DT Guillermo lo antes posible.

buenos aires El plantel de Boca optó por el silencio en su llegada a Buenos Aires tras la dura derrota en Madrid en la que perdió la chance de levantar su séptima Copa Libertadores y, al parecer, cerró un ciclo.

Una parte de los jugadores pasó directamente de la pista de aterrizaje al micro, que salió fuertemente escoltado del aeropuerto y trasladó a la delegación hacia La Bombonera, y otra optó por dirigirse a sus hogares, como Edwin Cardona, Emmanuel Mas, Julio Buffarini, Agustín Rossi, Carlos Tevez, Pablo Pérez y Nahitan Nández. Quien no subió al vehículo fue el lesionado Fernando Gago.

Te puede interesar...

Después de que se conociera el final del ciclo de Guillermo Barros Schelotto (tenía decidido no continuar incluso si ganaba la Copa) al frente de Boca, la dirigencia xeneize quiere dar una rápida vuelta de página y ya busca seriamente al entrenador que comience a trabajar en 2019.

Mientras el Mellizo ya se despidió de directivos y empleados del club que se encontraban en Madrid, por la Ribera no pierden tiempo y ya tienen su lista firme de candidatos a reemplazarlo: Gabriel Heinze, Martín Palermo y Antonio Mohamed.

La idea es comenzar a tener contactos formales con los tres en las próximas horas. Por lo pronto, el único que actualmente tiene trabajo es el Gringo: su contrato con Vélez vence en junio de 2019.

Confirmado: Gago se rompió el otro tendón de Aquiles

La imagen en la emotiva parte final del partido en el Bernabéu era clara. Y aunque después del encuentro se informó lo que todos esperaban, ayer se dio la confirmación que faltaba, de parte del club: Fernando Gago sufrió la rotura del tendón de Aquiles derecho, según el parte médico oficial de Boca.

El jugador, de 32 años, padece esta lesión por tercera vez en su carrera aunque las anteriores habían sido en la pierna izquierda. La primera vez que sufrió esta lesión fue en septiembre del 2015 en un clásico en la cancha de River, mientras que la segunda también fue ante el Millonario, pero el 24 de abril de 2016 en La Bombonera.

A estas dos graves lesiones hay que sumar que el ex Real Madrid y Roma también superó la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que sufrió con el seleccionado argentino el 5 de octubre de 2017 frente a Perú.

El mediocampista, quien había ingresado por Pablo Pérez en la superfinal de la Copa Libertadores de América ante River, en Madrid, sintió la molestia en el minuto 116 del partido y apenas se levantó dejó el campo de juego, luego de adelantar el diagnóstico al entrenador Guillermo Barros Schelotto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído