El clima en Neuquén

icon
26° Temp
26% Hum
LMNeuquen Pericia

Hermanos macabros

Los desplantes de Esmeralda Mitre en TV son un beneficiosos para sus familiares, que disputan la herencia de su padre.

Desde que comenzó el Cantando 2020 Esmeralda Mitre ha estado en boca de todos. Sus desplantes, comentarios insólitos y otras conductas sorprendieron en más de una oportunidad al jurado, conductores y participantes del certamen, además de a los televidentes.

Adrián Pallares aseguró que esas acciones de la actriz serían un beneficio para sus hermanos en medio del escándalo por la herencia de su padre, Bartolomé.

Te puede interesar...

El panelista de Intrusos reveló que la rubia le envió una carta documento a su hermana, Dolores Mitre, para que ratifique o rectifique que junto con sus hermanos iban a pedirle que se someta a una pericia psiquiátrica. “Quiere que ‘si la van a hacer pasar por loca’, que den la cara y se lo digan de frente. Un paréntesis con esto: los Mitre festejan como si fuera un gol en el minuto noventa que Esmeralda en este momento forme parte del Cantando”, contó Pallares.

Bajo la lupa: “Sienten que cada vez que aparece en televisión, queda claro que no está bien de la cabeza”

Persona inestable

“Están felices. Sienten que esa participación lo único que hace es sumar para la situación de la pericia psiquiátrica. Creen que la exposición de Esmeralda la perjudica en vez de beneficiarla, y que cada nueva exposición suya es un punto a favor de ellos”, agregó el periodista.

Por su parte, Rodrigo Lussich aportó lo suyo sobre el tema. “Sienten (los hermanos de Esmeralda) que cada vez que aparece en televisión, queda claro que no está bien de la cabeza, básicamente. Que cada vez que hace una aparición mediática, y sobre todo en el Cantando, está a la vista y que ni siquiera hace falta hacer una pericia. Que eso es producto de una persona que está inestable emocionalmente”, explicó el también panelista del ciclo que conduce Jorge Rial.

Un mes atrás, Esmeralda confesó que su padre, Bartolomé, le dijo en la Nochebuena de 2019 que le ocultó a su madre una cuenta en Suiza en el Credit Suisse. “La suma es imposible de gastar”, aseguró la mediática.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.5454545454545% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
22.727272727273% Me da igual
59.090909090909% Me aburre
4.5454545454545% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario