Hicieron un boquete para robar un Rapipago, sonó la alarma y tuvieron que escapar

Esta madrugada la Policía llegó a una casa deshabitada y encontraron todo listo para dar el golpe a un local de cobro de servicios.

Una banda de delincuentes tenía todo listo para dar un millonario golpe a un local de cobro de servicios en el centro, pero algo salió mal y debieron escapar antes de ser atrapados por la Policía.

En la madrugada de ayer, la alarma de un Rapipago se activó y rápidamente efectivos policiales llegaron al lugar, en la calle Santa Fe entre Independencia y Rivadavia, e ingresaron a una casa lindera, donde encontraron un boquete en la pared y herramientas.

Te puede interesar...

La vivienda pertenecía anteriormente a las oficinas administrativas de una clínica privada y actualmente se encontraba deshabitada por lo que la Policía intenta determinar cómo los delincuentes lograron acceder y operar en su interior.

Según las primeras informaciones, los ladrones hicieron un boquete de gran dimensión para dar el golpe pero tuvieron un descuido y activaron la alarma por lo que tuvieron que huir.

En las instalaciones dejaron un taladro, un corta fierro, una masa y otras herramientas de perforación, además en la parte externa, techo y sector trasero, se encontró un alargador que suministraba corriente desde otra vivienda del sector ya que la propiedad servicio de energía.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído