Histeria y delirio

El cantante llega el 23 de febrero al estadio Ruca Che en el marco de su gira One World Tour. Hoy comienza la venta de entradas para clientes del Banco Macro y mañana será el turno para todo el público, a partir de las cero horas.

Será un buen comienzo de año para miles de neuquinas (y, por qué no, para algunos neuquinos). Es que el 23 de febrero el Ruca Che recibirá por primera vez la visita de Ricky Martin, quien llega a este lugar de la Patagonia por segunda vez (su primera actuación fue en 2007 en Casino Magic), en el marco de su su gira One World Tour, que tuvo su inicio en Australia y Nueva Zelanda para luego continuar por México, Estados Unidos y Canadá.

Ante tamaño acontecimiento, hoy a partir de las 10 se inicia la preventa exclusiva, con tarjeta- para clientes del Banco Macro. Las entradas se pueden adquirir en la web compratuticket.com, en Saturno Hogar (Alcorta 261) o bien comunicándose al (011) 6841-6200.

El turno para el resto de los fans de Ricky Martin será mañana a partir de las cero horas en los citados lugares de expendio. En este caso, la compra se puede realizar con el resto de las tarjetas de crédito hasta seis cuotas sin interés.

En esta oportunidad, el concierto será completamente nuevo y se dividirá en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal. Este show ha sido diseñado para un público exigente, con una gran producción, una puesta en escena de primera, elaboradas coreografías y un gran repertorio que incluye tanto sus clásicos ("Livin' la vida loca", "She bangs", "Lola", "Copa de la vida", "Por arriba, por abajo", entre otros) como los nuevos éxitos de su más reciente producción: A quien quiera escuchar.

Las localidades para sus shows de Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Salta y Tucumán se han vendido a una velocidad récord y ha sumado nuevas funciones en esas ciudades. Su participación en el Festival de Villa María 2016 ha marcado un hito en la historia de este evento, que agotó todas las localidades disponibles en 24 horas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído