Hizo marcha atrás y atropelló y mató a una abuela

Fue en Barrio Nuevo

Neuquén.- Los vecinos de Barrio Nuevo no salían de su asombro tras enterarse de que una abuela había muerto atropellada. El conductor de una camioneta hizo marcha atrás, sin notar que Lidia Sura, de 79 años, se disponía a cruzar la calle, y la chocó. Por el impacto, la mujer perdió la vida en el acto.

Eran cerca de las 10 cuando el conductor de una camioneta Mazda, de 40 años, giró en marcha atrás sobre la ochava de calle Ceferino Namuncurá hacia La Pampa para estacionarse, sin percatarse de que la abuela de 79 años cruzaba por la senda peatonal.

Te puede interesar...

“Un testigo presencial dice que el conductor de la camioneta transitaba en reversa y la abuela iba caminando”, explicó el comisario Mauricio Mancilla, de la dirección de Tránsito. Además, indicó que el hombre fue sometido al test de alcoholemia y dio negativo.

En el momento, fue demorado y trasladado a una comisaría, donde fue notificado de una causa por homicidio culposo y luego recuperó la libertad, se explicó desde la fiscalía. “Por el momento, está todo en plena etapa de investigación”, resaltó Mancilla.

La mujer vivía a tan sólo dos cuadras de esa esquina y era conocida por todos en el barrio. Al lugar se acercó su nieto, quien constató la identidad de la mujer a la Policía.

28 La cantidad de víctimas fatales en lo que va de 2018

La cifra corresponde a las estadísticas registradas por LMN en base a accidentes en rutas y calles de la provincia. Cuatro víctimas eran peatones.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído