LMNeuquen redes sociales

Hizo un Tik Tok después de perder y lo despidieron del equipo

Se trata de un jugador del club Vitoria, de la liga portuguesa. Ya le habían advertido sobre su exposición en las redes sociales, muy subidas de tono.

Un Tik Tok después de una derrota, fue la gota que rebalsó el vaso en el club Vitoria de Setúbal, de liga portuguesa, que decidió expulsar de su plantel al joven futbolista italiano Mirko Antonucci. Después de haber sido advertido en reiteradas ocasiones por su exposición desmedida en las redes sociales, el técnico terminó por barrerlo del equipo.

El delantero de 21 años llegó a préstamo al conjunto portugués y su pase pertenece a la Roma. Luego de la determinante medida que tomó el club, el joven se mostró arrepentido y pidió disculpas.

Te puede interesar...

El malestar en Vitoria lo generaron los videos súbitos de tono, que el jugador publicaba en las redes sociales junto a su novia influencer, Ginevra Lambruschi. Y tras el Tik Tok que grabó después de la caída ante Boavista, el club decidió dar por terminado el préstamo.

"El jugador tiene que ser jugador del Vitória de Setúbal 24 horas al día, por respeto al club, a los aficionados y a lo que representa", expresó Julio Velázquez, el DT del equipo, quien en conferencia de prensa, comunicó la determinación de prescindir de los servicios del atacante.

Thank you for taking such good care of my heart
View this post on Instagram

Thank you for taking such good care of my heart

A post shared by Ginevra Lambruschi (@ginevralambruschi) on

"Mirko Antonucci ya no es un jugador en Vitória. Se le comunicó a su club local, Roma, que el préstamo termina ahora y que ya no contamos con el jugador, sobre todo por respeto a los fanáticos y la historia del club y para todos quienes trabajan día a día para representar a este equipo con la mayor responsabilidad y dignidad", agregó.

Mientras que el jugador, pidió disculpas al club y los aficionados: "Este mensaje es para decir que soy plenamente consciente de los errores que he cometido. Me gustaría pedir disculpas a todos los que se han sentido ofendidos: aficionados, club, entrenador, colegas. Voy a dejar las redes sociales y a partir de ahora sólo me verás sudar el jersey de Vitoria de Setúbal hasta la última gota”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.7142857142857% Me interesa
8.5714285714286% Me gusta
20% Me da igual
20% Me aburre
45.714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario