Hizo un trío con dos mujeres, las filmó y las extorsionó

El hombre les pidió 5 mil pesos a sus víctimas para no mostrar los videos.

Un estudiante de Administración de Empresas se tomó muy en serio eso de administrar negocios y apeló a cualquier recurso para tener éxito: hizo un trío sexual con dos mujeres, las filmó y las extorsionó pidiéndoles 5 mil pesos por el material, amenazándolas con difundirlo. Las jóvenes, pese a la vergüenza de la situación, finalmente fueron a la División Trata de Personas e hicieron la denuncia presentando como prueba mensajes de chat de Facebook, lo que terminó con el arresto del hombre.

Una de las chicas, de 22 años, relató que el año pasado se contactó en Facebook con el perfil “Ani Galván” con el objetivo de interiorizarse sobre qué debía hacer para participar en un trío sexual. La respuesta fue que “debía pasar por él” (dando a entender que Ani Galván era un hombre) y que debía realizar una sesión de fotos. El sexo de “Ani” lo confirmó al tiempo, cuando la llamó un hombre quien le reveló que él era el titular del perfil de Facebook. En esa charla le dijo que debía “verla personalmente y chequear la mercadería para los clientes”.

Te puede interesar...

El encuentro se hizo en un hotel, hubo fotos íntimas y tuvieron sexo. A los pocos días, ella volvió a recibir un llamado en el que este hombre, ahora acusado, le dijo que “tenía un trabajo”. La joven aceptó, fue a un punto de encuentro donde había otro hombre con una mujer. El sujeto les dijo a las chicas que las filmaría y aunque ellas se negaron, él las convenció y filmó las relaciones sexuales del trío.

Con los días, no hubo más “trabajos” aunque el acusado -vía Facebook- le decía que se había enamorado de ella. Ella no quiso verlo más y al tiempo, buscando “empleo” en otra página, terminó otra vez hablando con este hombre, quien la extorsionó y le dijo que si no le daba plata, divulgaría las imágenes. Tras un tiempo de hostigamiento virtual, se contactó con la otra chica con la que fue filmada y lo denunciaron.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído