Holan define el once para el choque con Millonarios

Duda atrás, pero la idea del DT es repetir el equipo de la Superliga.

Buenos aires. Después de la buena victoria ante Argentinos que lo dejó tercero en la Superliga, ahora Independiente piensa en sumar de a tres en la Copa Libertadores. Mañana, desde las 21:30, el Rojo recibirá a Millonarios de Colombia y Ariel Holan iría sin cambios, pero todavía no confirmó nada.

En la práctica de ayer, el plantel se dividió en dos grupos: por un lado, los que jugaron los 90 minutos ante el Bicho hicieron trabajos regenerativos; por otra parte, los que no sumaron minutos realizaron movimientos tácticos ante San Martín de Burzaco.

La buena noticia para el cuerpo técnico es que todo el plantel se entrenó a la par y sólo aparecen dudas en la defensa. El DT analiza repetir el equipo que le ganó con una buena producción al Bicho aunque hay una posibilidad de que vuelvan Fernando Amorebieta y Gastón Silva en lugar de Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño.

El posible once del Rojo: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Figal o Amorebieta, Sánchez Miño o Silva; Diego Rodríguez, Nicolás Domingo, Leandro Fernández, Maximiliano Meza; Martín Benítez y Emmanuel Gigliotti.

4 jugadores para dos puestos en defensa: Amorebieta, Silva, Figal y Sánchez Miño.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído