Holan: "Espero que Boca ponga todo frente a Huracán"

El DT del Rojo, que pelea con el Globo el ingreso a la Copa Libertadores, está preocupado por el equipo que pondría el Xeneize ya campeón, que podría perjudicarlo.

buenos aires.Las suspicacias que en cada final de torneo aparecen no podían faltan en este, tampoco alguien que salga a plantear dudas. En esta oportunidad fue el entrenador de Independiente, Ariel Holan, quien criticó la Superliga por la organización de algunos partidos y se mostró preocupado porque Boca podrá suplentes contra Huracán, uno de los equipos con los que compite para ingresar a la Libertadores 2019.

El Rojo obtendrá la clasificación para el certamen continental si mañana le gana a Unión, pero dependerá de otros resultados si no saca los tres puntos. Con los tres primeros cupos resueltos, Huracán (47 puntos), Independiente (46), Racing y Talleres (45) pelean por los últimos dos boletos.

“La semana que viene Boca se juega la clasificación a la próxima instancia de la Copa y depende del resultado de Junior. El DT de Boca debe estar preocupado porque depende de Palmeiras, que puede poner suplentes. Yo tengo la misma preocupación en Boca-Huracán”, manifestó. “Espero que Boca vaya con todo”, dijo con ironía, en alusión a la entrega física de los que estén en la cancha y no tanto al armado con suplentes que dispondrá Guillermo Barros Schelotto.

“Por suerte dependemos de nosotros, pero es una ventaja enorme que se reprogramen partidos a piacere. Nosotros tuvimos que jugar un partido pendiente ante Tigre en fecha FIFA, sin cuatro jugadores que estaban en selecciones”, se quejó Holan, que espera que el próximo campeonato “sea más justo para todos”.

46 Los puntos del Rojo, quinto en la Superliga

Ocupa la última plaza que da acceso a la fase inicial de la Libertadores 2019. Huracán está cuarto (47) y, de conservar ese lugar, ingresará directamente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído