Homann: "Nunca le falté el respeto a la gente de ningún club"
“Nunca le falté al respeto a la gente, ni en la época que fui jugador. Respeto al hincha de Independiente y al de todos los equipos; lo que hice fue expresar la forma en que ganó mi equipo, con huevos, por el apretado final”. El descargo de Henry Homann tras las críticas del Rojo no se hizo esperar.
Es que al técnico de Cipo se lo vio al término del partido contra Independiente gesticular contra los hinchas ubicados en la platea neuquina. Tomándose los genitales quedó su imagen asociada a una conducta inapropiada que el propio protagonista necesitó aclarar.
“Me duele que nos agarremos de esto. Mi equipo había terminado con 10, apretado por el rival y cuando escucho el pitazo hago eso en señal de haber puesto mucho huevo en la cancha para sumar tres puntos que para nosotros eran fundamentales”, explicó.
No se recuerdan polémicas semejantes en torno a su figura, por eso provocó sorpresa, incluso del otro lado cuando Manuel Berra (capitán de Independiente) se expresó sorprendido por la actitud de Homann.
En la previa a una salida importante hacia Mar del Plata, para visitar a Alvarado en el Mundialista, el DT no quiso pasar por alto esta situación. “No soy así. Siempre me he manejado de una manera respetuosa. Todo esto me duele mucho en lo personal”, dijo.
Te puede interesar...










