Homann pone lo mejor para festejar ante un débil rival
NEUQUÉN
Cipolletti trabaja pensando en el crucial partido del sábado en La Visera (21) con Sportivo Las Parejas, por el nonagonal, tentado por un equipo que todavía no sumó y marcha último en las posiciones.
Por eso el entrenador Herny Homann decidió poner lo mejor, porque es el momento de arriesgar. En este contexto, Germán Weiner y Lucas Farías (estaban lesionados) quedaron a disposición, y ahora el DT deberá definir a los delanteros titulares. Es uno de los principales interrogantes para el cuerpo técnico, que diagrama cada semana de manera diferente por la incidencia de los viajes.
Ayer por la mañana, los jugadores con participación en Villa Ramallo sólo completaron trabajos regenerativos. Aparte se movieron los que no subieron al micro junto con aquellos que no sumaron muchos minutos contra el Granate. Entre esos está Lucas Mellado, un hombre de la casa que en los últimos partidos ha perdido terreno a manos de la dupla Fabio Giménez-Eduardo Vilce, la preferida del Ruso para el círculo central. El que ganó mucho espacio en la consideración futbolística es Gustavo del Prete.
Te puede interesar...
Leé más
Se dispara el precio de la nafta en la región: ¿Conviene cargar en Neuquén o Cipolletti?
Video desde el volante: así son los desvíos de la Avenida Mosconi para ingresar al puente carretero
En 17 fotos: los trabajos sobre Avenida Mosconi en los puentes carreteros
-
TAGS
- Cipolletti
Noticias relacionadas








