Homann tiene el enganche que quería: vuelve Sosa
Henry Homann sumó su octavo refuerzo para el plantel de la próxima temporada y, quizás, al que más quería. El DT de Cipo le pidió un esfuerzo a los dirigentes para convencer a Matías Sosa, habló con el jugador y logró estirar la negociación hasta que el enganche dio el sí. El neuquino arrancará su tercer ciclo en el club.
Sosa le había anticipado a LM Cipolletti sus "ganas de poder arreglar" antes de la última reunión, pero ayer no se cerró el acuerdo. Esta mañana, el club recibió la confirmación y oficializó vía Twitter la nueva incorporación.
Con Sosa, Cipo suma un tridente de categoría para su delantera junto a Germán Weiner y Jorge Piñero Da Silva. El objetivo es ascender, aseguró Homann y desde el armado del plantel se dejó en claro esa ambición.
Te puede interesar...









