El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana positivo

Horacio Cabak: "Sentí chuchos y como un rayo en la espalda"

El conductor e integrante de Polémica en el bar dio positivo de coronavirus y contó cómo está su salud desde el martes, día que comenzó con los síntomas.

El coronavirus volvió afectar a las figuras de la pantalla chica. Horacio Cabak se contagió de COVID-19 y por ese motivo sus compañeros de Polémica en el bar también tienen que hacer el aislamiento. Mariano Iúdica y Chiche Gelblung dieron negativo en sus hisopados, pero igualmente deberán quedarse en sus hogares. Por eso, Iúdica conducirá hoy el programa desde su casa.

Sensaciones

Tras confirmar el positivo de coronavirus, Cabak habló telefónicamente con sus compañeros y contó cómo se encontraba de salud. "Llegué a casa y sentía como chuchos, y cuando me fui a dar una ducha, sentí como un rayo en la espalda, que es una sensación que tengo cuando me engripo mucho, así que por las dudas me aislé", contó el conductor de América, que remarcó que comenzó a sentirse mal el martes y que desde ese día decidió resguardarse ante cualquier situación. "Me hisopé en uno de los puestos de la municipalidad de Pilar y me dieron el resultado positivo, así que automáticamente avisé a mis equipos de trabajo", agregó.

Te puede interesar...

Minutos después, afirmó que no sabe dónde se pudo haber contagiado. "No tengo idea de cómo me lo contagié porque no hubo casos positivos en ninguno de mis equipos de trabajo ni en mi entorno familiar, así que fue una sorpresa que me haya dado positivo", concluyó.

Mariano Iúdica y Chiche dieron negativo en sus hisopados.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28.070175438596% Me interesa
5.2631578947368% Me gusta
52.631578947368% Me da igual
7.0175438596491% Me aburre
7.0175438596491% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario