Horror: degolló a su mamá y a su abuela "porque Dios lo mandó"
Una mujer y su madre fueron degolladas en su casa de la ciudad bonaerense de Junín. El principal sospechoso del crimen es el hijo y nieto de ambas, quien padece esquizofrenia.
Los asesinatos ocurrieron en la madrugada del sábado en una vivienda situada en Rivadavia al 1000, donde vivían Marta Beatriz De Thomas (75), su hija, Rosana Casazza (55) y el hijo de ésta, Jonathan Casazza (27).
La policía descubrió el hecho porque alrededor de las 5, el joven fue a comprar cigarrillos a una estación de servicio a pocas cuadras y se presentó en el comercio completamente ensangrentado y con rasguños en varias partes del cuerpo.
Mientras el empleado daba aviso al servicio de emergencias 911, Casazza intentó entrar a una panadería que estaba cerrada y luego se dirigió a un local de venta de distintos rodados, donde rompió la vidriera y robó una bicicleta.
Cuando intentaba escapar, un móvil policial llegó al lugar, lo interceptó en la calle y un efectivo le preguntó qué había sucedido. "Maté a mi madre y a mi abuela. Dios me mandó a hacerlo. Ahora estoy libre", le contestó el joven a los agentes e inmediatamente dio la dirección de su casa y fue detenido.
El joven permanece internado en el área de Salud Mental del Hospital Interzonal General de Agudos “Abraham Piñeyro” a la espera de que se le practiquen estudios psiquiátricos para evaluar su estado de salud mental, ya que padece un cuadro esquizofrénico.
Luego, será sometido a una serie de estudios psiquiátricos para evaluar su estado de salud mental y determinar si es imputable.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









