El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana hoteles

Hoteles registraron ocupación plena durante siete días

Los números coincidieron con la realización de la expo Argentina Oil & Gas y con el fin de semana largo de agosto.

Los establecimientos hoteleros de la ciudad registraron un 100% de ocupación durante los siete días de la semana pasada.

Los números coincidieron con la realización de la expo Argentina Oil & Gas y con el fin de semana largo de agosto, que dieron continuidad a estos días de ocupación plena.

Te puede interesar...

Diego Cayol, secretario de Turismo y Desarrollo Social, indicó que el movimiento le generó a la capital neuquina ingresos por 500 millones de pesos. "Esto es solo una estimación tomando el alojamiento, traslado y una comida, pero sabemos que es más", sostuvo.

ON -- Hoteles (1).jpg

"Teníamos proyecciones de que íbamos a tener una semana muy importante porque había un nivel de reservas altísimo y se confirmó con la semana del 100% de ocupación. No hubo espacio en ningún lugar y en los alrededores tampoco; realmente fue muy importante", describió el funcionario.

"El 100% era algo utópico, y una semana completa jamás se dio. Eso no pasa nunca, pero las convenciones tienen un poder importantísimo para producir estos movimientos turísticos", confirmó Cayol, quien se mostró expectante con la inauguración del Centro de Convenciones El Cisne en la Isla 132: "Esto por ahora fue una primera experiencia, pero con el funcionamiento de este centro se va a hacer algo normal y habitual en nuestra ciudad".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario