Hoy T podés escapar, acadé, con Arias Ok

Visita a Talleres. Tras la caída de su escolta Atlético, Racing juega a las 21:30 en Córdoba. El 1 neuquino, recuperado y al banco.

Córdoba. El sábado festejó el triunfo de San Martín ante Atlético, 3 a 2, en el clásico, casi como un triunfo propio. Es que así se le cortó el envión al Decano, su escolta, que si ganaba lo pasaba. Hoy, desde las 21:30, Racing buscará un triunfo que lo afiance en la punta de la Superliga cuando visite a Talleres de Córdoba, por la 14ª fecha de la Superliga. El árbitro será Patricio Loustau e irá televisado por TNT Sports.

Talleres venció como visitante a Argentinos por 2 a 0 la fecha pasada y hoy no estará el mediocampista Andrés Cubas, debido a que no se recuperó de la lesión muscular.

Te puede interesar...

Racing viene de igualar sin goles ante Banfield como local y Eduardo Coudet realizaría tres modificaciones. En la defensa, Iván Pillud ingresará por Renzo Saravia, quiendeberá cumplir una fecha de suspensión, mientras que Eugenio Mena, que se recuperó de un dolor en el talón derecho y purgó la pena por acumulación de amarillas, regresará en lugar de Lucas Orban.

Además, el mediocampista Matías Zaracho, ya recuperado, volverá a la titularidad en reemplazo de Neri Cardozo, mientras que el arquero neuquino Gabriel Arias ya tiene el alta médica, pero iría al banco y en el arco continuaría Javier García.

El globo, para seguir prendido

Otro equipo prendido es Huracán (a 7 puntos pero con 2 partidos menos), que recibe a Defensa a la misma hora. Además, juegan Tigre-Godoy Cruz (17:10), VélezCentral (19:20) y San Martín de San Juan-Unión (19:20).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído