Hubo 13 casos positivos de alcoholemia durante el fin de semana

Neuquén.- Trece casos positivos de alcoholemia, de un total de 90 tests efectuados, fue el resultado de los operativos que se realizaron el fin de semana en la ciudad de Neuquén. El registro más alto ascendió a 2,75 gramos por litro de sangre (g/l) por parte de un motociclista que transitaba en la esquina de Castelli y Diego Rosales.

Los controles se extendieron desde el sábado a la tarde hasta la madrugada del domingo y en total se labraron 60 actas de infracción entre automóviles y motocicletas por distintas contravenciones, de los cuales 17 motos fueron secuestradas por falta de documentación.

Facundo Churrarín, responsable del área, aclaró que “la demora del conductor que transitaba alcoholizado en motocicleta, con los riesgos que esto implica, fue a requerimiento de la policía provincial en la zona oeste de la ciudad, por lo que se procedió al secuestro del rodado”.

Los controles estuvieron a cargo de los inspectores municipales en conjunto con efectivos de las comisarías 1ª, 2ª y 3ª, de la División Móvil de Seguridad y de Policía de Tránsito de Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído