Huérfanas busca conquistar las tardes de Telefe

Hoy a las 18:15, el canal de Viacom presenta una historia turca sobre un grupo de amigas que sufren acoso y maltrato.

Buenos Aires Tras el éxito de novelas como Elif, Una parte de mí y Kara para Ask, Telefe vuelve a sacar de la galera un enlatado turco para atraer a la audiencia de la tarde. Hoy, a partir de las 18:15, arranca Huérfanas, una historia de supervivencia lanzada en 2015 que se mete con temas difíciles como el abandono y el maltrato.

La ficción gira en torno a la vida de Eylül (Biran Damla Yılmaz), una joven que luego de contarle a su madre que su padrastro abusó de ella, es ingresada en un orfanato. Allí se hará amiga de tres chicas: Songül, Kader y Meral. Las cuatro serán humilladas y calumniadas por los jóvenes ricos de la zona. Tras ser discriminadas por las autoridades de las instituciones educativas públicas, una asistente social llamada Feride logra incorporarlas al colegio privado del barrio donde conocen a Cemre, una muchacha perteneciente a una familia adinerada. Tras el suicido de su padre, Cemre ingresa al orfanato y el vínculo con sus amigas se fortalece.

Te puede interesar...

Un clásico de la tarde renovado

Además del estreno de la nueva superproducción foránea que se ganó al público de otros países de Latinoamérica como Chile y Uruguay, la tarde de Telefe contará con el inicio de la nueva temporada de Cortá por Lozano.

Mauro Szeta, Nicole Neumann, Tamara Pettinato, Paola Juárez y Nicolás Peralta seguirán acompañando a Lozano. Además, habrá dos incorporaciones: Gonzalo Costa y el humorista e imitador Pichu Straneo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído