El clima en Neuquén

icon
32° Temp
26% Hum
LMNeuquen Maradona

Hugo Maradona: "Que pague el que tenga que pagar, ya iré y daré nombres"

El hermano del Diez se mostró dolorido y con mucha bronca. Prometió tirar la bomba cuando regrese al país desde Italia, donde está radicado.

La familia Maradona sigue sin poder digerir tan duro trance. La herida por la muerte de Diego lejos de cicatrizar, se agiganta. Al que se lo notó más golpeado que nunca este lunes fue a Hugo Maradona. El Turco, ex futbolista radicado en Italia, brindó declaraciones exclusivas a CNN Deportes, en el que expresó su dolor y pidió que "pague el que tenga que pagar".

"Cada día que pasa va creciendo el dolor porque estando lejos no lo puedo creer. Me levanto a la mañana y digo esta noche lo llamo, como hacíamos cada viernes. El sabía que lo llamaba. Sorprendido. Cada día el dolor es más grande. La última vez que hablamos eran como las dos o tres de la mañana. Me llamó, me dijo: '¿Estás durmiendo?'. 'No, bailando', le respondí. Lo había escuchado bien, sereno", lo recordó con el corazón destrozado.

Te puede interesar...

"No pude viajar por el tema del Covid, los vuelos no salen todos los días de Roma hacia Buenos Aires. Como se apresuró el entierro no pude viajar. Les dije a Dalma y Giannina que viajaba. Giannina me dijo: 'Padrino no vas a llegar, porque mañana a las 4 lo enterramos'. Preferí no viajar", detalló.

El Turco hubiera decidido que el velorio se extendiera para que más gente lo viera: "La decisión la toma la gente que organizó todo. Si era por mí, todavía estaría recorriendo todas las canchas de la Argentina. La gente se lo merecía. Pero ahora habla cualquiera. Yo hablo poco".

Los mensajes entre los hijos de Maradona y los médicos

Luego agregó cómo se vive en Nápoles el fallecimiento de Pelusa: "Acá es impresionante. Uno pasa por el estadio y están las coronas, los recordatorios, impresionante".

Seguidamente pidió que la Justicia investigue la muerte de su hermano y si hubo responsables: "Me quedo con que la Justicia tiene que investigar, y que después pague el que deba pagar. Nada más. Si queremos hacer Justicia por mano propia, pienso no es algo para hacer. O que salga a hablar gente que no lo conocía. Yo no estaba ahí para juzgar a la gente que estaba a su alrededor. Sé que estaba mi sobrino y lo cuidó hasta último momento. No estoy para juzgar a nadie. Se encargará la Justicia".

Eso sí, el Turco prometió que hablará de manera más detallada cuando esté en Argentina. "Hay gente que sigue hablando... No me gusta. Habrá tiempo para hablar y confrontar. Para qué... Hay gente que habla porque él ya no puede responder. No hago nombres, cuando vaya a Argentina voy a dar nombres", finalizó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

38.888888888889% Me interesa
0% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
44.444444444444% Me aburre
5.5555555555556% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario