El clima en Neuquén

icon
17° Temp
25% Hum
La Mañana puñalada

Iba al colegio, lo asaltaron y asesinaron de una puñalada

El joven tenía 17 años y murió intentando ingresar a su casa. Hay tres detenidos por el hecho sucedido en el partido bonaerense de Quilmes.

Un adolescente de 17 años fue asesinado de una puñalada en el pecho durante un robo cuando iba al colegio, en el partido de Quilmes. La policía logró detener a tres jóvenes que fueron reconocidos por testigos y cámaras de seguridad de las casas de la zona.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Ezpeleta este miércoles, minutos antes de las 8 de la mañana, cuando Lucas Cancino salió de su casa en bicicleta rumbo a la escuela. A los pocos metros fue interceptado por dos hombres, quienes mediante amenazas intentaron obligarlo a entregarle el celular, la mochila y la bicicleta en que se trasladaba.

Te puede interesar...

En este contexto, el adolescente intentó oponerse y, ante su reacción defensiva, uno de los delincuentes lo apuñaló en el pecho y ambos huyeron del lugar. Lucas, malherido, intentó refugiarse en su casa y alcanzó a cruzar la reja de la entrada para pedir ayuda, pero no alcanzó, ya que se desplomó en la entrada y murió.

Pocos minutos después llegaron al lugar personal de la Comisaría 1° de Quilmes y una ambulancia del SAME, quienes constataron que el adolescente había muerto a causa de la herida.

Embed

Según informaron, la Justicia calificó el hecho como homicidio en ocasión de robo. Poco después del mediodía se informó que, tras varios allanamientos de urgencia ordenados por la Fiscalía, se pudo concretar la detención de un hombre de 24 años que habría sido reconocido por testigos y mediante las cámaras de seguridad de las casas del sector. Posteriormente, durante la tarde se sumaron otros dos jóvenes a las detenciones, todos ellos mayores de edad y con antecedentes.

“Le robaron el celular e igual lo apuñalaron, es un juego matar. No les importa nada porque la Justicia no les va a hacer nada”, dijo una vecina, a metros de la casa donde fue asesinado Lucas, en diálogo con el canal TN.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.8961038961039% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
6.4935064935065% Me aburre
89.61038961039% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario