Una joven de 18 años murió este miércoles a causa del impacto que le produjo tirarse de un colectivo en movimiento, en la ciudad de La Plata, decisión que tomó porque se dio cuenta de que había tomado el micro equivocado.
Se trata de Isabella Marino, una estudiante de la Universidad Nacional de La Plata, quien el pasado viernes se tiró de una unidad de la línea 214, en las calles 120 y 63, cuando el vehículo aún estaba en movimiento. Según testigos del hecho, la joven se dio cuenta de que se había confundido de micro.
Al momento en que la chica, que era oriunda de Gaiman, provincia de Chubut, quiso arrojarse del colectivo, el chofer intentó tomarla de la mano para que no lo haga, pero no pudo evitarlo.
Al caer al asfalto, Isabella sufrió un fuerte golpe y quedó descompensada, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Larrain de la localidad de Berisso, donde este miércoles falleció.
La causa penal está a cargo del fiscal titular de la UFI N° 10 de La Plata, Carlos Vercellone. El chofer, de 32 años, quedó imputado por “lesiones culposas”.
Según fuentes consultadas, la joven arribó a la ciudad de La Plata hace apenas unas semanas, con el objetivo de iniciar el curso de ingreso a la universidad, en la Facultad de Veterinaria.
-> Condolencias
Desde la cuenta oficial de Facebook de la Municipalidad de Gaiman saludaron a la familia de la joven: “Los integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal y sus compañeros de trabajo participan del fallecimiento de Isabella Marino, sobrina de nuestra asesora legal Noelia Stagnitta, y acompañan a toda su familia en estos momentos de profundo dolor”.
En tanto, también se expresaron desde la Escuela Agrotécnica Nº 733 “Benito Owen” de Gaiman, donde Marino había cursado sus estudios secundarios. “No hay palabras para expresar nuestro dolor por tu partida, ni explicación posible. Atesoramos en nuestros corazones tu sonrisa, tu frescura, las horas de todos los años compartidos”, señalaron.
Te puede interesar...









