El clima en Neuquén

icon
25° Temp
27% Hum
La Mañana Instagram

Icardi la dejó de seguir a Wanda o lo bloquearon en Instagram

Todo ocurrió luego del ardiente posteo que subió el jugador y que luego eliminó. ¿Divorcio en camino?

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi suma un nuevo capítulo a una historia sinfín. El jugador del PSG está moviendo cielo y tierra con tal de reconquistar a la blonda que tiene, según trascendió, la decisión tomada de separarse. Sin embargo, este viernes una publicación de Icardi no solo llamó la atención de los usuarios, sino que lo llevó, minutos después, a tomar una decisión en Instagram.

Las redes son el termómetro de la relación y, en las últimas horas, Mauro publicó en su historia una ardiente publicación que después eliminó. “Cuando están en Mood soltera en instagram pero a la noche venís a pedir perdón!! En que quedamos Wanda Icardi?? No me queda claro”, escribió junto a una foto en la que se ve en la cama junto a Wanda.

Te puede interesar...

Minutos después, el delantero se despidió con otra publicación: "Me voy a dormir. Buenas noches, gente", aunque la misma también fue borrada minutos después.

Parece que los posteos del jugador no cayeron para nada bien a la blonda que aún no lo perdona. Pero lo más llamativo llegó en cuestión de segundos cuando el deportista que ya había dejado de seguir a todos sus conocidos, también eliminó de su cuenta a su mujer Wanda Nara.

Mauro dejo de seguir a Wanda.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario