Iliana Calabró explotó en vivo por el "Disi-gate": "Me importa tres carajos lo que opinen de mí"

La panelista de LAM contó que se reunió con Carlos Monti ye hizo un fuerte descargo para quienes no le creen que no a los que no le creen, y se comparó con Beatriz Salomón por la dura enfermedad que enfrenta la ex vedette.

A horas del inesperado encuentro y reconciliación entre Iliana Calabró y el periodista Carlos Monti, quien lanzó la bomba del supuesto affair de la vedette con Emilio Disi, la panelista de Los ángeles de la mañana volvió a copar la atención mediática al estallar en vivo contra quienes no creen en su versión.

"Él necesitaba presentarme estas disculpas", dijo la hija de Juan Carlos Calabró este miercoles en LAM, tratando de medir sus palabras para cumplir con el acuerdo extra judicial que realizó con la viuda de Disi, Emilia Ferrer, quien contó hace unos meses que el actor la engañó con Iliana.

Te puede interesar...

"¿No te molesta como te hicieron quedar públicamente? Porque vos quedaste como una p-u-t-a", disparó filosa Yanina Latorre, desatando la furia de su compañera. " A mi me importa tres carajos ¿Te digo la verdad? A esta altura de mi vida, mis hijos, mi ex, que eran los únicos a los que les tendría que rendir cuentas, están bien. Entonces me importa tres carajos lo que opine todo el mundo", exclamó en forma vehemente.

"La gente que opina mal, no la voy a cambiar. Todos los que me conocen en este medio, saben quién es Iliana Calabró, cómo se comporta y cómo se viene comportando", agregó hablando de ella en tercera persona.

"Así que al resto, me ne frega. no voy a terminar como la señora (Beatriz) Salomón que me saco el sombrero, con esa enfermedad por seguir tratando de convencer a quien no se va a convencer", dijo haciendo alusión a la valiente lucha contra el cáncer de la ex vedette y el escándalo por las cámaras ocultas de su ex pareja y padre de sus hijos Alberto Ferriols.

"Ahí terminó y hasta acá llegó mi amor, no me importa", sentenció Iliana, visiblemente molesta motivando el aplauso de algunas de sus compañeras del programa de Ángel de Brito, quien remarcó que fue llamativa la forma en que dio por terminado el conflicto.

"Llama la atención que con un café quede todo en la nada... Acá contaste que le ibas a hacer juicio a Pamlea (David), a Monti...", le recordó el conductor. "No quiero terminar mal. Hay gente que me dice 'con esto tenés para hablar'. Yo hice mi carrera a fuerza de trabajo, sacrificio, de lo que tuve para exponer a mi forma -bien o mal-, poniendo todo de mi para poner la carrera que hoy tengo", replicó ella.

MONTI-ILIANA.jpg

"Ya está, quiero volver a ser feliz. A mi me quitaron la sonrisa de la cara. Yo nací para ser feliz, para entretener a la gente. Ese es mi don. Yo lo que quiero es ser feliz y la única manera es soltar. Ya el daño lo hiciste y es irreparable para mí, pero ya está", concluyó.

Embed

En tanto, Monti contó como fue el encuentro aunque aclaró: "Hay cosas que quedaron en la intimidad de la charla y que ninguno de los dos va a revelar. Lo que sí puedo decir es que a Iliana le quedó claro que no hubo ningún complot ni bajada de línea en su contra. No se trató de rencores ni de venganza. A mí me llegó que ella pensaba eso, y mi intención era aclararle que no era así, que esto había surgido simplemente porque había una historia dando vueltas desde hace tiempo, y que en un momento me pareció conveniente contar", djo el integrante de Pamela a la Tarde, tras reunirse con Calabró.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído