El clima en Neuquén

icon
11° Temp
65% Hum
LMNeuquen polémico

Iliana, lapidaria con Pampita: "Nos está tomando el pelo"

La mayor de las hermanas Calabró cuestionó a la modelo, luego de que anunciara su boda con Roberto García Moritán.

Como era de esperar, la bomba que tiró Carolina "Pampita" Ardohain al anunciar su casamiento con Roberto García Moritán, sigue generando revuelo en el ambiente artístico. Mientras algunos especulan que la boda, prevista para el 22 de noviembre, es una estrategia de marketing y una forma de ganarles de mano y vengarse de Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez, quienes planean dar el sí entre diciembre y marzo, Iliana Calabró removió el avispero al hacer polémicas declaraciones al opinar sobre el tema.

En diálogo con el ciclo radial Modo Sábado, la actriz que acaba de separarse de su novio italiano, Antonello Gandolfo, manifestó: “Es una cosa rara, yo le aconsejo que no, que no (se case). Uno no puede conocer a la otra persona en dos meses”.

Te puede interesar...

“Está en la mejor etapa del enamoramiento, en la que el otro es el ser ideal que viene a tu vida a darte amor y solucionar todos los problemas existenciales. Cosas después, a medida que se van cayendo estas máscaras, vamos descubriendo al otro con todo lo que es, todo su bagaje, ni qué hablar en la cotidianeidad”, argumentó, antes de recalcar que no puede comprender por qué la jurado del Bailando decide volver a pasar por el altar.

"No lo entiendo, aparte es una mujer que ha tenido muchas relaciones. ¿En dos meses? No sé qué la mueve, pero me suena muy extraño. Por ahí, nos está tomando el pelo a todos", disparó jugando con la idea de que "capaz" todo sea parte de una movida comercial.

LAM on Twitter

"Aparte era todo como si dijeran 'vamos a hacer una miniserie de cómo una pareja se enamora idealmente, como Disney: un millonario que le viene a proponerle casamiento a la mucamita... sin querer ofender, porque viste que ella tuvo ese apodo”, agregó en forma lapidaria luego de que su entrevistadora, Tatiana Schapiro, remarcara que de concretarse, sería el tercer casamiento de la modelo.

"Sin ofenderla porque es una reina, una diosa y mal puesto (por el apodo) y bendito el rol de la empleada doméstica que nos soluciona la vida familiar", agregó Calabró, inmediatamente, al darse cuenta que las palabras que acababa de decir podrían generar polémica tanto con la conductora de KZO como con las trabajadoras de ese rubro.

LEÉ MÁS

Bomba: Pampita anunció que se casa el mes que viene

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.4883720930233% Me interesa
9.3023255813953% Me gusta
9.3023255813953% Me da igual
38.372093023256% Me aburre
39.53488372093% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario