Bomba: Pampita anunció que se casa el mes que viene

A solo dos meses de iniciado el romance con Roberto García Moritán, él le pidio casamiento y ella aceptó: mirá el video con la romántica escena.

Así confirmó Pampita la noticia de su casamiento

A dos meses de blanquear su amor, Pampita confirmó en su cuenta de Instagram que se casará con Roberto García Moritán, empresario gastronómico y político que la sorprendió con una propuesta matrimonial súper romántica, a orillas del mar, en la paradisíaca Punta Cana.

“Sí, nos vamos a casar”, expresó Carolina Ardohain, a pocos minutos de que Damián Rojo contara la noticia en Intrusos, y compartió el emotivo video del pedido de casamiento.

Te puede interesar...

En las imágenes se lo ve a Roberto llevando a Pampita, con los ojos vendados hasta un altar improvisado a pocos metros del mar, en donde ella le dijo que “sí”. A la feliz propuesta no le faltó un ¡enorme! cartel con la ineludible frase: “Casate conmigo”. Luego, la noche se iluminó con fuegos artificiales y música de violines en vivo. En el final la pareja terminó a los besos.

Embed

Sin embarazo

Las especulaciones sobre la posibilidad de que Pampita se encuentre en la dulce no tardaron en llegar. Débora D’Amato le hizo la pregunta de rigor a su compañera de Intrusos Angie Balbiani (amiga íntima de Ardohain), pero ella prefirió no dar detalles al respecto: “No me pongas en ese compromiso”, señaló.

pampita casamiento2.jpg

Con el tema ya instalado en varios medios, Tomas Dente utilizó el Whatsapp para preguntarle a Pampita si era verdad el rumor. “Hola Caro, acá todo el mundo especula con que estás embarazada. ¿Es así?”, escribió el panelista de Nosotros a la mañana. A lo que la modelo contestó: “Nada que ver, no estoy embarazada”.

En 2002, Pampita contrajo matrimonio por primera vez con Martín Barrantes, un empresario del que se separó, sin eludir el escándalo, en 2004. Luego estuvo una década en pareja con el chileno benjamín Vicuña, con quien formaron una familia feliz antes de separarse, otra vez con un escándalo enorme y mediático en el medio.

pampita casamiento1.jpg

Fue tras el ya histórico episodio del motorhome, la palta y la mantita de Nepal, cuando Pampita encontró, según ella misma contó, a su esposo (él decía que llevaban ya seis meses separados) junto a La China Suárez, con quien protagonizaba la película El hilo rojo, en una escena sexual: "vi lo peor que puede ver una mujer", describió Pampita.

Que ahora irá por su tercer intento.

LEÉ MÁS

Rial trató de zorra a Pampita por las fotos de Castro

Pampita encendió las redes con una microbikini color piel

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído