Pampita encendió las redes con una microbikini color piel

Pampita incendió las redes con una microbikini y reveló todas las cosas que ha hecho en su vida por amor.

En las últimas horas Pampita Ardohain publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías de una producción en la que luce su impecable figura con una diminuta bikini.

¿La sorpresa? Es que muchos de sus seguidores en las redes pensaron que se trataba de una producción que tenía algunos años. Sin embargo, la jurado del “Súper Bailando” adelantó fotos de su última producción para la revista Caras, en las que se anima a utilizar microbikinis y brilla con su físico.

Te puede interesar...

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@revistacaras @santiturienzo

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

En la publicación, la morocha, que hace dos décadas se dedica al modelaje, reveló qué fue lo más loco que hizo por amor. “¡De todo! Me he subido a aviones por un día, viajando no sé cuántas horas para estar poco tiempo con la persona que quería. He dejado muchos trabajos por amor, para compartir ese tiempo con una pareja. Me da la sensación que lo más loco que uno hace por amor es tener hijos. Te tirás al vacío porque no sabés lo que te espera, es un compromiso de por vida. Lo más maravilloso y alucinante que hice fue tener a mis hijos”, dijo Pampita, quien se separó de Mariano Balcarce hace un par de semanas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@revistacaras @santiturienzo

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Por otro lado, la conductora de Pampita Onine admitió que no está preparada para aceptar el “poliamor”: “Nada, cero. Porque cuando yo amo le doy mi corazón a esa persona, y es suyo. No tengo ojos para nadie más, y no puedo proyectar nada si no estoy en un solo lugar. No me va para nada el poliamor, aunque entiendo que las nuevas generaciones lo vivan así, parece que es una tendencia. A mí me gusta la monogamia, vivir de a dos, con una sola pareja, con un proyecto a largo plazo. Es mi forma de ser, aunque no juzgo a quienes les gusta esa variante”, comentó.

LEÉ MÁS

El baile de la copita hot y la confesión de Calu Rivero

Marley ganó la última gran batalla pero bajó su rating

Alfano se reconoció a favor de la vida y contó que sufrió abortos naturales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído