Alfano se reconoció a favor de la vida y contó que sufrió abortos naturales

La panelista de LAM sostuvo que "soy pañuelo celeste" al referirse a su posición frente al debate por la legalización del aborto. Mirá el video.

Graciela Alfano se reconoció como “defensora de la vida” ante la consulta si se identificaba con un pañuelo verde o uno celeste. El particular relato se conoció este lunes por la mañana en el programa Los ángeles de la mañana (LAM) que se emite por El Trece.

La panelista contó que pasó “por circunstancias de aborto, naturales y no, y tuve dolores psicológicos que no se me van todavía”. Y agregó: “Una mujer que hace un aborto sufre, no es una pavada que vas a tomar un café”.

Te puede interesar...

Alfano puntualizó que “perdí tres embarazos, en uno de los cuales hubo que esperar que se vaya solo. Al final pedí que se me haga un raspaje porque era insoportable pensar que tenía un bebé de 10 semanas muerto”.

En medio del improvisado debate ya que el tema no estaba siendo tratando en el programa, Alfano opinó sobre el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo.

Embed

“Es verdad que hay muertes, pero creo que el proyecto todavía es banal, superficial. Por ejemplo, ¿Cuántas veces puede abortar una mujer? Porque vos te hacés un aborto y podés quedar embarazada a los pocos días. Entonces, ¿van a ir a abortar una vez por mes?”.

Fue entonces que se planteó un contrapunto con otra de las panelistas de LAM, Yanina Latorre, quien le recalcó que “no está bueno discriminar a los humildes, porque siguen muriéndose”.

LEÉ MÁS

Dalma Maradona apoyó el aborto legal y explotó contra "las pañuelo celeste"

Una mujer murió en Tigre por un aborto clandestino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído