Rial trató de zorra a Pampita por las fotos de Castro

El conductor analizó los dichos de la modelo sobre las fotos prohibidas y se quejó: "Si lo digo yo, soy un hdp".

Luego de que Sabrina Rojas le apuntara a Pampita por los dicho (“¡Qué bien que está!”) sobre las fotos hot de Luciano Castro, Jorge Rial continuó ayer analizando las palabras de la modelo y la tildó de zorra.

“Sabrina puso el ojo en Pampita. Cómo te cambia la mirada cuando sos víctima o cuando sos victimario. Esa empatía que pedís cuando sos víctima, no la usás cuando sos victimario”, comenzó diciendo el conductor. Y Adrián Pallares sorprendió al defender a Pampita: “Creo que se va a disculpar, que no se dio cuenta”. Rial fue más crítico ante ese comentario y fue lapidario.

Te puede interesar...

“¿Por qué cuando lo hace Mirtha, lo hace Susana o lo hace Pampita, decimos ‘pobrecitas, no se dieron cuenta’? Si lo digo yo, soy un hijo de puta. ¿Por qué tengo que creer que Pampita no se dio cuenta? Cuando adrede cinco minas miraron (la foto) y decían ‘oh, oh’. ¿Por qué a ellas tenemos que tirarles el salvavidas de la duda? ¿Por qué cualquiera que hacemos este tipo de programas somos unos hijos de puta? Para mí Pampita lo hizo a propósito. Pampita es una zorra”. Y cerró: “Si lo hacíamos nosotros, nos fusilaban. Pero ella es Pampita y como es Pampita la perdonamos. Después Pampita, cuando es víctima, se enoja con nosotros”.

LEÉ MÁS

Se puso como loca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído