El clima en Neuquén

icon
18° Temp
37% Hum
La Mañana Mirtha Legrand

¡Impensado! De qué mega famosa argentina será la madrina de casamiento Mirtha Legrand

La conductora se vio sorprendida al aire por la propuesta.

Sin lugar a dudas gracias a su larga experiencia en la televisión argentina, Mirtha Legrand ha visto como muchas figuras del mundo del espectáculo han empezado su carrera e incluso la han terminado. Tanto es así, que la Chiqui incluso ha ayudado a muchos a asentarse en el medio, y algunos, no han olvidado los gestos que la conductora tuvo con ellos cuando dieron sus primeros pasos en la televisión.

Y una de las que no olvidó la ayuda que le dio Mirtha Legrand cuando todavía no era famosa fue Lizy Tagliani. La conductora estuvo como invitada hace poco en la mesa de la diva y le reveló que se iba a casar pronto. “Tengo una amiga que me regaló la fiesta entera, porque yo pensaba hacer algo pequeño”, contó la humorista súper entusiasmada.

Te puede interesar...

Embed

Pero claro, hubo una razón que hizo que Lizy Tagliani le contara eso a Mirtha, y era que quería pedirle que fuera su madrina de bodas, debido a la gran ayuda que le dio la conductora cuando Lizy era peluquera de los desfiles de moda.

“Eso es algo que te quería decir. Y no es para ponerte en un compromiso solo para que lo pienses. Vos fuiste un nexo muy importante, como otras personas, para que yo sea quien soy hoy”, reveló antes de recordar su pasado en común.

“Yo estaba escondida por ahí atrás. Pero vos siempre me llamabas, siempre me incluías sin necesidad, y de una manera en la que no había interés”, siguió diciendo Lizy Tagliani antes de aclarar: “Le decía a Sebas. Ojalá pudiera ser ella la madrina de casamiento”.

Embed

“¿Vos me lo estás ofreciendo ahora?”, preguntó Mirtha Legrand sorprendida. “Es para que lo pienses, no lo quería hacer en vivo para no sorprenderte”, le aclaró Lizy. “Yo encantada”, aseguró la Chiqui, pero luego le pidió: “La madrina, pero que nunca me digan ‘tu madrina’”.

“Está decidida la fecha y es muy lindo porque de verdad fuiste muy importante”, aseguró Lizy Tagliani contenta.

Desde las redes sociales de Mirtha Legrand luego hicieron el feliz anuncio: “Lizy Tagliani me emocionó al pedirme en la Mesaza que sea su madrina de casamiento, ¡sería un gran honor!”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario