El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Boca

Impresionante caravana de Boca: la enorme demora que preocupa a los hinchas

Los rigurosos operativos de seguridad a la barra brava del Xeneize mantiene a los fanáticos varados al costado de la ruta.

Boca y Tigre definirán este domingo la final de la Copa de la Liga Profesional en Córdoba, en un partido en el que el Xeneize buscará una nueva estrella para su escudo y el equipo de Victoria intentará generar otro batacazo como sucedió hace tres años ante el mismo rival.

Los hinchas se trasladan a Córdoba desde diferentes puntos del país, pero las demoras en el ingreso a la ciudad generan tensión entre los fanáticos que temen no llegar a tiempo.

Te puede interesar...

La caravana con los simpatizantes del Xeneize está parada desde las 8 en la autopista. Si bien todavía no está claro el motivo, se cree que un gran operativo policial a la barra brava azul y oro, mejor conocida como La 12, dificulta el paso. A esta altura, hay más de 10 kilómetros de cola.

https://twitter.com/la12tuittera/status/1528348599674978305

Según las fotos y los videos que van subiendo a las redes sociales, lo más probable es que los hinchas de Boca arriben al Mario Alberto Kempes muy cerca de la hora del partido, pautado para las 16.

https://twitter.com/_Gabrieluceroo/status/1528380687149056003

En el Kempes se esperan 35 mil hinchas de Boca (agotaron las entradas el viernes), mientras que Tigre tendrá alrededor de 18 mil simpatizantes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario