El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum
La Mañana Del Prete

Impresionante: El golazo de chilena del Tuti Del Prete para el Pincha

Estudiantes venció 1 a 0 a Bragantino con una genialidad del cipoleño. Mirá la hermosa pirueta que metió el ex Albinegro para que su equipo gane el grupo de Libertadores.

Con un espectacular gol del cipoleño Gustavo Del Prete, Estudiantes de La Plata le ganó en Brasil a Bragantino de San Pablo 1 a 0 y se quedó con el “1” del grupo C en la Copa Libertadores a falta de una fecha para el cierre de la fase regular.

El Tuti fue delantero titular en el equipo de Ricardo Zielinsky, junto al tucumano Leandro Díaz, y se hizo presente a los 32 minutos del complemento con una chilena en el área chica de los paulistas que selló la victoria del conjunto argentino.

Te puede interesar...

Fue el segundo tanto para el ex Albinegro y City Torque de Uruguay en la Libertadores, pero sumando su participación en la Copa Sudamericana del 2021 con el conjunto uruguayo, llegó a 8 en el plano internacional.

Por el delantero patagónico hay ofertas desde el exterior. México y Estados Unidos han pedido condiciones por él. Sin embargo, ante el panorama Pincha de cara al segundo semestre en el plano internacional, su transacción no es prioritaria. Por el contrario, en el equipo de la capital de la provicia de Buenos Aires buscarán retenerlo.

Fue reemplazado a poco del pitazo final y recibió la tercera tarjeta amarilla en la competición por lo que será baja en el último choque ante Vélez. La única ambición para su equipo en esos 90 minutos será la chance de ganar para quedarse con el “1” absoluto de la primera ronda y ganarse el derecho a ser local en cada definición de los mano a mano a mano que se vendrán con los mejores del continente.

La hermosa pirueta

Era lo que le faltaba al Tuti, que ya había hecho goles de todos los colores en su breve estadía en el León. Ahora, el futbolista de la región se despachó con esta impresionante chilena.

Al Tuti le quedó boyando en el área un balón y a la carrera como venía, improviso una hermosa pirueta para mandar la pelota al fondo de la red. Espectacular. Para verlo una y mil veces.

La lujosa acción del Tuti recibió elogios de todo tipo en las redes. No era para menos.

https://twitter.com/VarskySports/status/1526713304621670402

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario