El clima en Neuquén

icon
10° Temp
55% Hum
La Mañana incendio

Impresionante incendio en el bajo neuquino

Una columna de humo negro invadió la zona de Chubut y Ricchieri. Se quemó un depósito en desuso. Investigan cómo se inició. Trabajaron bomberos y personal del SIEN.

Un impresionante incendio en el Bajo neuquino sorprendió este sábado pasado el mediodía en la zona de Chubut y Ricchieri de Neuquén capital. Según la información que pudo recolectar LM Neuquén, el siniestro se desató minutos antes de las 14 en un depósito abandonado, ubicado en Ricchieri 250.

La escena causó alarma entre automovilistas y peatones que, por esa hora, circulaban por la zona, ya que del edificio se desprendió una enorme columna de humo negro. Al lugar asistieron dos dotaciones de Bomberos, personal policial y del Sistema Integrado de Emergencias (SIEN).

Te puede interesar...

El comisario inspector Héctor Herbalejo dijo a LMN que las dos dotaciones de Bomberos de la Policía, una del cuartel central y otra del barrio Gregorio Álvarez, trabajaron en conjunto durante unos 40 minutos y pudieron sofocar las llamas.

"El incendio se veía desde el cuartel porque estaba a escasos 300 metros. Lo que ardió fue el entretecho de machimbre, eso fue lo que provocó el humo negro, pero la estructura no sufrió daños", indicó Herbalejo.

Incendio en el bajo neuquino.mp4

Según el vocero policial, se llevan a cabo las pericias correspondientes para determinar qué provocó el incendio en un lugar sin uso. Por último, indicó que las construcciones vecinas no sufrieron ningún tipo de daño.

"El fuego se controló y extinguió rápidamente así que solo afectó al techo. Al tratarse de un lugar en desuso tampoco había personas y no hubo que lamentar heridos", informó.

incendio bajo neuquino
incendio bajo neuquino

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario