Impresionante vuelco de una camioneta de Salud sobre la Ruta 70
Una camioneta de Salud perdió el control de su vehículo hoy a la mañana sobre la Ruta 70 por la presencia de hielo en la calzada. Afortunadamente, el conductor fue trasladado al hospital más cercano en donde se constató que sólo sufrió heridas leves.
La ruta, que une el lago Pellegrini con la ciudad de Cinco Saltos, no sólo posee tramos en condiciones deplorables sino que también se cubre de una capa de hielo por la madrugada. Por esta razón, desde la Regional Quinta piden transitar con precaución y a velocidades prudentes.
El chofer estaba autorizado por el Ministerio de Salud y ya adelantaron que está bien, aunque impactado por el accidente.
Te puede interesar...
Leé más
Un avión chocó en New York: las hipótesis del fatal accidente y un audio estremecedor de la tragedia
Ruta 40: una camioneta protagonizó un brutal vuelco en cercanías del paraje Tilhue
Murió atropellado por un auto que iba en contramano a 140 km/h: el desesperado pedido de la familia
Noticias relacionadas









