El clima en Neuquén

icon
16° Temp
44% Hum
La Mañana obras

Inaugurarán en septiembre el Paseo Costero del Este

El gobernador Omar Gutiérrez recorrió ayer las obras del Paseo Costero del Este y comentó que la infraestructura recreativa será inaugurada en septiembre, con motivo del aniversario de la capital provincial.

Se trata de un proyecto que pondrá en valor la zona ribereña sobre el río Neuquén con sendas peatonales, estacionamiento, equipamiento, iluminación, parquización y señalética. "Las obras son para que la gente se apropie de ellas. Es un nuevo espacio para el desarrollo ciudadano que, a su vez, fortalece el desarrollo turístico y económico. Esto es un nuevo atractivo para Neuquén capital", destacó el mandatario.

Los trabajos, que demandarán unos $20 millones, forman parte del plan para el Área Costera Metropolitana, que incluye paseos similares en los balnearios La Balsa de Senillosa, el municipal de Centenario y La Herradura de Plottier.

Embed

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas