Indalo: "Los concejales no saben ni cuántas ruedas tiene un colectivo"

El gerente de Autobuses Santa Fe respondió a las acusaciones que los empresarios estarían vaciando la empresa de colectivos.

Tras las denuncias de los concejales,quienes aseguraron que se está vaciando a Indalo, el gerente de la empresa negó las acusaciones y dijo que desde el Concejo Deliberante desconocen el funcionamiento del servicio de transporte. Además, trató a los concejales de no saber "ni cuantas ruedas tiene un colectivo".

Franco reconoció que la empresa "tiene un déficit muy grande", pero respondió a las acusaciones de los miembros del Concejo Deliberante y aseguró que los fondos faltantes se utilizan para pagar la compra de Indalo a Cristóbal López.

"Hay un aporte millonario que figura, que conocen y desconocen, que es el fideicomiso que existe entre la empresa y el dueño porque la compra se hizo a largo plazo. Autobuses Santa Fe realizó la compra en varios años y paga este fideicomiso. Se hizo un financiamiento que es un porcentaje que va del 40 por ciento de los ingresos", explicó Franco en LU5.

En este sentido, dijo que esto explicaría el faltante de 35 millones de pesos que los concejales denuncian que fueron desviados desde los subsidios.

Por otro lado, Franco dijo que Autobuses Santa Fe invirtió millones de pesos en la compra de unidades y en mejorar la calidad del servicio, pese al gran déficit que da la empresa. En relación a la invitación de los concejales para que den explicaciones respecto a la auditoría realizada por la Universidad Nacional del Comahue, el gerente dijo que no recibió ninguna invitación:

"Sería mucho más creativo que vengan a la empresa. Los concejales no conocen ni cuantas ruedas tiene un colectivo", acusó.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído