Independiente empató con Tigre y no pudo llegar a la cima

Igualó 1 a 1 con Tigre, en Avellaneda, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo de Primera División.

Independiente dejó pasar la chance de llegar a la cima de la tabla de posiciones, tras empatar esta noche 1 a 1 con Tigre, en Avellaneda, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo de Primera División.

El delantero Carlos "Chino" Luna puso en ventaja a la visita, a los 17 minutos del primer tiempo, mientras que el defensor Víctor Cuesta, de penal en tiempo de descuento de la misma etapa, marcó el gol del local.

Con este resultado, el "Rojo", que continúa invicto y venía de empatar con Quilmes, alcanzó los ocho puntos y quedó a dos de Newell´s, que por ahora lidera el certamen.

En principio se especulaba con el técnico Gabriel Milito iba a guardar a varios titulares de cara al partido del próximo miércoles ante Chapecoense por la Copa Sudamericana, pero finalmente hizo pocas variantes.

En tanto, Tigre, sigue sin conocer la victoria y suma dos unidades, producto de dos empates e igual número de derrotas.

En cuanto al partido, fue equilibrado, ambos contaron con chances de marcar y el empate terminó siendo un resultado justo.

El árbitro Fernando Espinoza no tuvo una buena noche, ya que debió echar a Luna y Martín Galmarini en el primer tiempo y el penal que cobró para Independiente dejó muchas dudas.

Fuente: Nuevo Diario

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído