Independiente goleo 4 a 0 San Martín de Tucumán

Por un partido pendiente de la 1ª fecha de la Superliga, el "Rojo" le ganó 4 a 0 a los tucumanos con goles de Pablo Hernández, Fernando Gaibor, de penal, Braian Romero y Emmanuel Gigliotti en un partido pendiente de la 1ª fecha de la Superliga.

Independiente venció con cierta comodidad a San Martín de Tucumán por 4 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche en el estadio "Libertadores de América", en el marco de un partido pendiente de la primera jornada de la Superliga.

Pablo Hernández, a los 26 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el local.

Te puede interesar...

Ya en el complemento, Fernando Gaibor, a los 33 minutos a través de un penal, amplió las cifras en tanto que Braian Romero y Emmanuel Gigliotti, a los 45 y 47 minutos respectivamente, decoraron el resultado.

Si bien mereció ganar el cotejo, la abultada cifra a favor del dueño de casa no estuvo a tono con un trámite no tan desparejo.

El discutido penal sancionado por el árbitro Facundo Tello y que derivó en la segunda conquista "roja" pareció sacar de sus cabales a un conjunto tucumano que pese a la goleada final en contra realizó un digno partido.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído