Independiente igualó con Newell's y Central es líder

El Rojo empató 2 a 2, con dos de Gigliotti. En tanto, el Canalla superó 1 a 0 a Talleres en Córdoba y está en lo más alto.

La segunda fecha se abrió con dos grandes partidos y muchos goles, sobre todo en Rosario. Allí, Independiente, en su debut en la Superliga, igualó 2 a 2 con Newell’s. Lo ganaba dos veces y en ambas se lo empató la Lepra. Gigliotti hizo los dos del Rojo, pero Fértoli emparejó primero y Fontanini después.

Antes del partido, los jugadores de Newell’s les hicieron el famoso pasillo a los de Independiente por la reciente obtención de la Suruga Bank, que les permitió alcanzar a Boca en cantidad de títulos internacionales.

En el segundo tiempo, en Newell’s se concretó el retorno de Mauro “Gato” Fórmica, un jugador que resignó muchas cosas por volver a la entidad del Parque Independencia y que es muy querido por la parcialidad leprosa.

El Rojo debutó con un empate en Rosario.

El Canalla, imparable

Central vive un arranque soñado desde que Edgardo Bauza regresó como director técnico y abrochó su segundo triunfo por la Superliga ante Talleres en Córdoba, para treparse a lo más alto de la tabla. Los rosarinos hicieron gala del sello distintivo del Patón, y desde el orden en defensa edificaron un triunfo importante.

A los 16’, luego de una salida de un córner, Zampedri ganó de cabeza para poner el 1-0. El resultado no se movió y el elenco rosarino se subió a la punta.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído