Independiente no estuvo a la altura, pero el Halcón sí

El Rojo lo buscó sin ideas y Lanús terminó quedándose con los tres puntos, en la 13ª fecha de la Superliga. Defensa y Justicia ganó y sigue siendo el único invicto.

Buenos Aires. Las expectativas del lunes de Superliga estaban puestas en el cruce entre Independiente y Lanús, pero lo mejor de la jornada se vivió dos horas antes, entre Defensa y Justicia y Tigre. El Rojo la pasó mal ante el Granate y a 10 minutos del final, lo perdió con un gol de Gastón Lodico. En tanto, el Halcón ganó con justicia 2 a 1 y sigue en pie de guerra, a 4 puntos de Racing. A la fecha le quedan dos partidos por jugarse.

En el encuentro entre Independiente y Lanús hubo poca acción, lo mejor llegó sobre el final, cuando la visita fue en busca de la victoria, que le hubiese permitido acercarse a Racing, el ahora líder incómodo del campeonato.

Te puede interesar...

Defensa y Justicia hizo todos los méritos para quedarse con la victoria, incluso desperdició un penal.

Tigre, por su parte, terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Ignacio Canuto y Sebastián Prediger en el complemento, y sufrió un duro revés en su pelea por salir de la zona de descenso en la tabla de los promedios.

Defensa y Justicia, único invicto del torneo, fue levemente superior en el primer capítulo, pero le faltó poder de fuego para sacar una buena diferencia en los dos tramos del encuentro que estuvo en ventaja.

Matías Rojas adelantó al equipo de Florencio Varela luego de un excelente pase largo de Lisandro Martínez y un gran control y mejor definición de aquel volante paraguayo.

En el complemento, Tigre salió con otra determinación a disputar el complemento y tuvo su premio a los 7 minutos, cuando Galmarini le ganó a Unsaín tras un gran pase en cortada de Pérez García, y por el centro del área apareció Montillo para decretar el empate.

El Halcón desperdició un penal cuando iban 30 minutos de la segunda etapa, pero a los 35 exprimió al máximo un error de Marinelli, que un minuto antes se había lucido ante Rius, y volvió a ponerse en ventaja con un gol de Nico Fernández.

A la 13ª fecha le restan por disputarse el clásico entre San Lorenzo y Huracán y Godoy Cruz ante River.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído