Independiente quiere ponerle los puntos a Defensa

Debuta como local en la Superliga. Horas clave para conocer el fallo copero de la Conmebol.

Buenos aires. Independiente recibirá hoy a Defensa y Justicia en un partido válido por la tercera fecha de la Superliga, en el cual buscará su primera victoria en el torneo mientras aguarda la resolución de la Conmebol tras el reclamo por la inclusión de Carlos Sánchez en el duelo por la Copa Libertadores.

El encuentro ante el elenco de Florencio Varela se llevará a cabo a las 21:15 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Independiente viene de igualar 2 a 2 en su visita a Newell’s en Rosario por la Superliga, luego empató con el Santos de Brasil 0 a 0 en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, pero en las próximas horas podría haber novedades en cuanto a ese partido.

Martín Campaña; Fabricio Bustos, Guillermo Burdisso, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Francisco Silva, Pablo Hernández, Maximiliano Meza, Fernando Gaibor, Martín Benítez; Emmanuel Gigliotti será el equipo titular del Rojo ante el Halcón.

4 partidos de viernes

Belgrano-Estudiantes y Patronato-Racing a las 19, Atlético Tucumán-Colón e Independiente-Defensa y Justicia a las 21:15.

Lindo partido en Córdoba

Belgrano recibirá hoy a Estudiantes a las 19, mientras que Atlético Tucumán será local de Colón, en dos partidos correspondientes a la tercera jornada de la Superliga.

Estudiantes viene de vencer a Boca por 2 a 0 como local, y el técnico Leandro Benítez prioriza el partido revancha frente al Gremio del próximo martes a las 21:45 en Brasil.

Se pone en marcha otra atractiva jornada en el fútbol nuestro de cada día e Independiente quiere ganar su primer partido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído