El clima en Neuquén

icon
16° Temp
43% Hum
LMNeuquen Independiente

Independiente recibe a Atlético de Tucumán este jueves

El cruce de Independiente y Atlético de Tucumán es el único entre equipos argentinos por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Independiente recibe a Atlético de Tucumán este jueves, 29 de octubre, siendo el único cruce entre equipos argentinos por los 16avos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro será en el Estadio Libertadores de América.

Han pasado tres años desde la última vez que Independiente y Atlético de Tucumán se enfrentaron. En 2017, jugaron en octavos de final, también de la Copa Sudamericana. Tal juego quedó 2 a 1 a favor del Rojo, club que levantó el trofeo ese año al vencer a Flamengo en la final. Independiente busca repetir la hazaña en este 2020.

Te puede interesar...

La final de esta nueva edición de la Copa Sudamericana se jugará en el Mario Alberto Kempes. En miras al trofeo, un triunfo de Independiente hoy lo dejaría muy bien posicionado.

Sobre el partido de hoy

Tiene lugar a las 21:30 horas en el Libertadores de América. El árbitro designado es el uruguayo Christian Ferreyra. Será transmitido por ESPN 2.

Cómo viene Independiente

Independiente eliminó en la primera ronda de la Copa Sudamericana a Fortaleza de Brasil, en un partidazo de ida que terminó 1 a 0 gracias a un golazo logrado por Bruno Melo en el minuto 93'. La vuelta finalizó 2 a 1.

Embed
View this post on Instagram

¡Estamos en casa! . Vuelve el Rey de Copas. . #TodoRojo

A post shared by Independiente (@caindependiente) on

Independiente jugó seis amistosos desde que retomaron los entrenamientos. De esos duelos, perdió cuatro y ganó dos. El DT, Lucas Pusineri, dijo sentirse tranquilo pese a esos resultados. "Los amistosos no siempre indican una realidad certera y que en las competencias pueden suceder otras situaciones", anticipó Pusineri.

Incorporaciones

Entre las incorporaciones a Independiente destacan el arquero Sebastián Sosa, Ezequiel Muñóz, Federico Rotela, Federico Martínez, Nicolás Messiniti y Gonzalo Asís.

Formación de Independiente

Se espera una posible formación 4-2-3-1. El once de Independiente estaría integrado por Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodriguez; Lucas Romero, Lucas Gonzalez; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Alan Velasco; y Silvio Romero.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario