Independiente salió de la racha negativa y le ganó a Patronato

Benítez y Gigliotti anotaron para la victoria por 2 a 1.

Independiente se repuso de una racha negra de lesiones que lo obligó a jugar con un futbolista menos durante gran parte del partido y se impuso este sábado por la noche por 2 a 1 sobre Patronato, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Martín Benítez y Emanuel Gigliotti, a los 22 y 27 minutos del segundo tiempo, marcaron los tantos del "Rojo", mientras que Renzo Vera, de penal, a los 38 de la misma etapa, descontó para el local.

El elenco de Avellaneda tuvo que hacer los tres cambios por las lesiones de Alan Franco y Francisco Silva, en el primer tiempo, y de Silvio Romero, en el descanso, y apenas iniciado el complemento Nicolás Figal sufrió una dolencia que lo obligó a dejar el campo de juego sin reemplazo.

Con este triunfo, Independiente, que venía de un duro golpe al ser eliminado de la Copa Libertadores por River, alcanzó los 10 puntos en el certamen local y quedó a nueve del líder Racing.

En tanto, el "Patrón" sigue muy complicado, en la parte baja de la tabla de posiciones con solo cuatro unidades y con un magro promedio que por ahora lo condena al descenso.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído