El clima en Neuquén

icon
27° Temp
44% Hum
La Mañana Tenis

Indian Wells: Delpo ganó y enfrentará en la final a Federer

El tandilense no tuvo problemas para vencer a Raonic en sets corridos.

El argentino Juan Martín del Potro barrió este sábado al canadiense Milos Raonic y jugará la final del Masters 1000 de Indian Wells ante el suizo Roger Federer.

Del Potro, sexto cabeza de serie, pasó por encima de su rival en sets corridos de 6-2, 6-3 en apenas una hora y seis minutos de juego.

Ahora, en la última instancia del torneo en el desierto californiano, chocará contra Federer, primera raqueta del mundo, que venció previamente con mucho sufrimiento al croata Borna Coric por 5-7, 6-4, 6-4.

Desde el lunes Delpo estará sexto en el ránking ATP

A diferencia de sus dos últimos encuentros, ante su compatriota Leonardo Mayer en cuarta ronda y frente al alemán Philipp Kohlschreiber en cuartos de final, Delpo encontró su ritmo desde el principio.

El de Tandil y el canadiense se habían enfrentado previamente en dos ocasiones, con un balance de 2-1 para el norteamericano.

Pero su último choque databa de 2017, en Delray Beach, y los dos anteriores habían sido en 2013. Esta iba a ser otra historia

Te puede interesar...

Noticias relacionadas