Una vez más, Twitter fue elegida para viralizar una historia, la cual, en esta oportunidad, está relacionada con el abandono de un padre hacia su pequeña hija, con un tristísimo final.
La usuaria que compartió este duro momento de su vida fue @danielaramxs, quien es madre de una pequeña beba llamada Gala. En este sentido, y con el último mensaje que le envió su el padre de la menor, la joven manifestó que él no quiere cumplir con el rol de padre ya que “no le sale”. Si bien el hombre aseguró que seguiría pasándole la cuota alimentaria, prefería terminar con el lazo sentimental.
“Pero mamá siempre tiene que poder”, escribió la mujer, junto a la captura de pantalla de la conversación de Whatsapp que había tenía con el progenitor de la beba.
“Daniela te mando este mensaje para no hacer esperar más ni para que haya más problemas y que quede todo en claro. Mira, yo no estoy preparado, no me sale, no sale nada de mí, no tengo iniciativa de ir a buscarla. Es muy loco, si, pero prefiero decirlo y no boludear más”, son las primeras líneas del mensaje con el que el hombre se despidió en parte de la pequeña.
Luego, pese a que aseguró que en un futuro puede arrepentirse de esta decisión, insiste en que ya no puede cumplir con el rol de padre. “El tiempo pondrá todo en su lugar. Hoy me pasa esto y estoy así. Por eso quería que lo supieras, porque sos la madre, y no quiero jugar con Gala en ir a buscarla, desaparecer y después ir a buscarla; y sin que me salga. ¿Me entendes? Es lo que me pasa, es lo que siento. El día de mañana me arrepentiré, lo sé, pero no quiero hacer algo que no sale de mi”.
En otro pasaje del mensaje, el hombre buscó justificar este final con ni la pequeña y él están cómodos: “Sufre Gala, sufro yo. No está cómoda, yo tampoco. Es así, me pasa esto. Dirás que HDP, que mal padre. Si, soy eso, pero prefiero ir con la verdad de lo que me pasa. No quiero líos, no quiero peleas”.
La peor parte del mensaje está sobre el final del mismo, en el cual pidió, que en caso de cruzarse en un futuro, ignorarse por completo. “Si algún día nos cruzamos por alguna casualidad, no existo, no existimos. No quisiera llegar a que se arme un lío grande terminal todos mal, o con denuncias, etc. Es lo que me pasa”.
Para cerrar, el progenitor hizo una aclaración, para luego desaparecer. “La plata se la voy a seguir dando igualmente siempre. Chau”.
Al compartir el tuit, el mismo se volvió viral en poco tiempo, por lo que recibió decenas de comentario, e incluso el medio “Feminacida” le dedicó un post.
“Separarte de la madre está bien, pero la criatura no tiene la culpa de tu falta de pelotas. Lo hubieses pensado antes corazón”; “Así, como un paquete. No lo quiero, no lo acepto. El que sigue! Diosssssss.. vamos a cagar con lxs pibxs, subimos bolsas con lxs pibxs, trabajamos y dormimos con ellxs encima... Y este bolas tristes NO PUEEEEEDEEEEE. PERO PARFAVAAAAAARRRR” y “Juro que pensé en un momento que hablaban de una mascota… más mierda no existe”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron, dolidos con la historia.
Sin embargo, hubo otros que "celebraron" y aseguraron que en fondo, él les está haciendo un favor a ellas. "Aunque no lo creas, no sabés el favor que te está haciendo. Te esta ahorrando darte cuenta que es un pelotudo y jugando al buen padre. Que se haga cargo de los gastos y que se aleje lo más que pueda. Hablo por experiencia, con tipos así de boludos, todo empeora", posteó otra usuaria.
Te puede interesar...









